DENUNCIA DEL PARTIDO POR LA DEMOCRACIA PEDRO LUIS BOITEL ABRAHAM

Dámaso Alberto Fernández Doimeadios, de Opositores en San Andrés, sufrió registro domiciliario, el miércoles 28 de marzo 2018, a partir de 1:15 p.m.
Ocuparon: discos, una foto del asesinado Oswaldo Payá Sardiñas y un afiche de Cero Violencia. Además, se  llevaron arrestados a su padre,  Dámaso Antonio Fernández Canales, de 65 años de edad, que padece asma bronquial y es epiléptico.
También fueron arrestados, sus colaboradores: Ronald Céspedes Parra, de 37 años de edad e Irán Almaguer Labrada, de 45 años de edad y enfermo de Glaucoma.
Primero los recluyeron en la Estación de Policía, en San Andrés y a las 6:00 p.m. los trasladaron para la ciudad de Holguín. A esa hora liberaron a Dámaso Alberto Fernández Doimeadios, pero hasta que resuelva la limitante que tiene en uno de sus brazos.
Dámaso Alberto fue amenazado con llevarlo a prisión una vez que se recupere y también será despojado de su teléfono 52-06-7127.
El oficial al frente del registro y demás acciones denigrantes, dijo que su fama la obtuvo a partir de llegar a Holguín y su accionar contra la madre de Orlando Zapata Tamayo.
Dijo sentirse muy contento de que acabó con Rosa Escalona y sus Damas de Blanco; de que acabó con el Doctor Eduardo Cardet y de que a partir de hoy acabará con la Oposición en San Andrés,  Holguín.
Presentaron Orden de Registro, pero no dejaron copia y no dejaron copia de lo que ocuparon.
Con esta familia se pueden comunicar a través del teléfono fijo: 24-25-5102.

Firma la denuncia: Félix Navarro Rodríguez,
Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham.

Deja un comentario