DEBEMOS IR, TODOS, PREPARADOS A ENFRETAR LA VIOLENCIA DE LOS COMUNISTAS EN LIMA!

La VIII Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima, Perú, en abril de 2018, reunirá no solo a Presidentes y altos funcionarios de los países del Gran Continente Americano, es un punto de conflicto entre los países pro marxistas y las democracias liberales del continente.

Se espera un enfrentamiento entre unos pocos países que defienden, en el caso Venezuela, la tesis de la No Intervención en los Asuntos Internos de un País de la Organización y los que aducen que  la crisis de hiperinflación, falta de alimentos y medicamentos y la brutal represión del régimen reclaman una acción conjunta de los países de América.

Pero el tema no se queda ahí, no es solo el caso Venezuela. Hoy muchos latinoamericanos se preguntan  ¿Por qué no invitar a Venezuela y si hacerlo con Cuba? Las diferencias son solo del estado crítico de la situación, pero las causas son las mismas. Gobiernos autoritarios, que no permiten la disidencia y menos  la oposición.

Y Cuba siente que la acción contra Venezuela puede ser un retorno a la acción contra su sistema, viejo, gastado, ineficaz y explotador. Y no se quedará de brazos cruzados.

Como sucedió en la VII Cumbre, ya los agentes cubanos se han preparado y tiene establecido su plan de acción.
Llevarán a Lima sus agentes de Subversión y Propaganda y, apoyados por los partidos comunistas de los países vecinos y los mal llamados «Movimientos Sociales» de Perú, para hacer manifestaciones contra los EE.UU y atacar a quienes han expulsado a Venezuela -hoy una Narco Dictadura- de ese magno evento.

Pero no lo harán por medios legales y democráticos. Atacarán físicamente a los inocentes demócratas que LLAMEN A la inmediata instalación de una democracia en Caracas y La Habana SIN ESTAR DEBIDAMENTE PREPARADOS para enfrentar las turbas castristas y comunistas allá concentradas, que estarán interrumpiendo las manifestaciones y actividades de apoyo a la democracia, en los dos países, con intrigas y con violencia.

ES VITAL QUE DESDE YA LOS DEMÓCRATAS SE PREPAREN PARA ENFRENTAR ESTAS ACTIVIDADES ANTIDEMOCRÁTICAS, ORIENTADAS Y DIRIGIDAS POR LOS HOMBRES DE CASTRO EN LA INSTALACIÓN Y DEMÁS ACTIVIDADES DE LA VIII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS.

Sería realmente bochornoso que no se preparen cubanos, venezolanos y otros exiliados junto a los hermanos peruanos, para enfrentar a estos agentes castristas desde este momento y se organice la respuesta debida a sus planes.

Este es un momento vital para defender con vigor el derecho de los pueblos a la libertad, en todo su conjunto: la de expresión, el derecho a reunirse libremente, a crear medios de prensa libres sin censura, a tener un trabajo digno, recompensado sin intermediarios estatales abusadores, a adquirir con su salario honestamente ganado los alimentos y medicamentos necesarios para una vida sana y apropiada.
¡LA DEMOCRACIA ES PARA LOS DEMÓCRATAS!

¡FUERA LOS MARXISTAS DE AMÉRICA .LATINA!

Raúl Fernández Rivero

Deja un comentario