Nota informativa de la Solidaridad de Trabajadores Cubanos

Estimad@s amig@s:

 

En el día de ayer nos llegó la siguiente información desde Cuba de Félix Navarro Rodríguez del Partidopor la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, con el ruego de su circulación. Adjunto encontraran el documento de denuncia enviado al Jefe de la Policía Municipal y a la Fiscalía de Cárdenas.

Les rogamos que en la medida de vuestras posibilidades circulen esta denuncia a todos los medios e instituciones que puedan.

Secretariado de la STC.

28 de febrero de 2018

Hola, buenos días. Desde la provincia de Matanzas envío este documento-denuncia,  contra el oficial del G2, Arián Fránquiz, por sus reiteradas violaciones a los derechos y las libertades individuales de opositores a la dictadura militar Castro-comunista.

Este documento-denuncia lo entregué en las oficinas de la Policía castrista y en las oficinas de la Fiscalía en la ciudad de Cárdenas, provincia de Matanzas, alrededor de las 4:45 p.m. en la primera dependencia y en la segunda, después de las 5:30 p.m.

En la mañana del propio día, lunes 26 de febrero 2017, nuestro hermano, Nelson Acosta Ríos, fue apresado por el oficial G2 Darío Torres Barrios (que aparece en una foto que también envío) como relato en el documento-denuncia y quise visitar los predios donde se desenvuelve el testaferro y criminal oficial del G2, en Cárdenas, Arián Fránquiz, para ver si me daba las patadas que le ofreció a nuestro hermano Nelson Acosta Ríos.

El documento-denuncia me lo recibió en la Policía el propio oficial de guardia (No. 14496, quien me hiciera esperar más de media hora con el documento-denuncia en una de las oficinas del interior del antro torturador, hasta que me dijo: ya puede retirarse, mayor) que estaba en la mañana, cuando Nelson Acosta Ríos visitó el establecimiento represivo y antro de tortura de la dictadura castrista, en Cárdenas.

Un fuerte abrazo.

 

Félix Navarro Rodríguez,

Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham.

Deja un comentario