Oraciones  al arzobispo de Santiago de Cuba para que los padres del P. Leandro

La Solidaridad de Trabajadores Cubanos (STC) se une con nuestras oraciones  al arzobispo de Santiago de Cuba para que los padres del P. Leandro puedan sobrepasar y recuperarse con el favor de Dios de las consecuencias de estos actos criminales contra sus personas.
La STC se unen a Mons. Dionisio también en oración para que está escalada de violencia y la difícil situación que se está viviendo en Cuba se aparten del pueblo cubano,para que puedan vivir y crecer con dignidad y en paz.
Secretariado Ejecutivo de la STC

Mensaje de Mons. Dionisio García, arzobispo de Santiago de Cuba.

Hermanos:
En la noche de hoy, 3 jóvenes armados con machetes, entraron en la casa de los padres del P. Leandro, que viven en el reparto Santa María, y, al ser sorprendidos por la mamá del padre, la atacaron y le produjeron múltiples golpes. Al despertarse el padre y acudir en ayuda, lo atacan con machetes y le fracturan el cráneo. Los atacantes huyeron.
El papá de Leandro está en el Hospital Provincial, lo operarán esta tarde de fractura abierta de cráneo. Los médicos han dado buenos pronósticos.
Oremos para que Dios dé fortaleza a esta familia y sane al herido.
Que la Virgen de la Caridad los cubra con su manto, sane al enfermo y les consuele con su amor de madre.
Pidamos también a Dios para que esta escalada de violencia, y la difícil situación que estamos viviendo, se aparten de nuestro pueblo, que la vida honesta y segura que necesitamos y merecemos, se adueñe de nuestras ciudades y hogares.
+Dionisio, Arzobispo

Deja un comentario