COMUNICADO DE LA SOLIDARIDAD DE TRABAJADORES CUBANOS:

15 de noviembre de 2021

Viéndose imposibilitada de salir de su casa desde ayer, Maria Elena Mir Marero, Secretaria General del CONIC y miembro de la Secretaria Ejecutiva de la Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD), se vistió de blanco y cologo sábanas blancas en el balcón de su vivienda afirmando:

«Sábanas blancas colgada en los balcones. Mi casa es mía, no importa que me vigilen, no importa que amenacen. Blanco, color puro y sabor a libertad.»

Las acciones del aparato represivo del régimen cubano contra activistas de la sociedad civil, opositores y pueblo en general, como el arresto hace solamente unas horas de Manuel Cuesta Morua, Vicepresidente del Consejo para la Transición Democrática en Cuba,constituyen una franca y clara violacion de sus derechos humanos fundamentales que tiene que ser denunciada a todo lo largo y ancho del mundo.

Una vez más, la Solidaridad de Trabajadores Cubanos hace un llamado a los gobiernos democráticos, a la comunidad internacional que defiende los derechos humanos de todos y en todas partes, para que enérgicamente denuncien y le reclamen al régimen cubano el cese inmediato de estas prácticas de represión terrorista.

Secretariado de la Solidaridad de Trabajadores Cubanos.

Maria Elena Mir Marrero, Secretaria General del CONIC.jpg

 

Automóvil de la Policía cubana situado en la puerta de la Casa de Maria Elena Mir Marrero

Patrulla de la POlicia en frente a la Casa de Maria Elena marrero

Deja un comentario