Mensaje ACACIA

CARACAS, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017

COMPAÑEROS

JUAN A. FRANCES, Presidente

SIRO DEL CASTILLO, Secretario Ejecutivo

SOLIDARIDAD DE TRABAJADORES CUBANOS

Muy estimados  Compañeros:

Con mucho gusto  he recibido a través de ustedes la invitación para asistir a la 1ra. Asamblea General Ordinaria de  la SOLIDARIDAD DE TRABAJADORES CUBANOS (STC) en su nueva etapa.

Cumplimos ya los 50 años de un trabajo activo, nacido de lo más profundo de la clase trabajadora cubana luchando por la democracia y la libertad Como resultado, muchos cayeron;  a todos (QEPD) recordamos. Otros sobrevivieron en Cuba y fueron semilla de nuevas generaciones incipientes todavía para lograr los cambios éticos y culturales que nos devuelvan  nuestra soberanía  arrebatada.- Muchos cubanos se identificaron con la causa latinoamericana-caribeña y en diferentes países y regiones, contribuyeron y contribuyen al fortalecimiento del mundo del trabajo. Aquí estamos todos ahora en este acto,  diciendo…PRESENTES…..

Desde la CLAT y sus Instituciones (ILACDE y UTAL) hemos compartido  vivencias inolvidables con todos Ustedes, grandes compañeros¸ recordamos entre ellos a Plana y Mariano que partieron este año; son nuestros héroes por su acción,  compromiso y amor que nos brindaron.

Compañeras y compañeros, no puedo compartir personalmente con vosotros esta gran celebración por dolencias menores, pero si quiero decirles que LA LUCHA CONTINUA, QUE SEGUIMOS UNIDOS  Y SOLIDARIOS Y QUE TENEMOS POR DELANTE UNA GRAN TAREA DIRIGIDA HACIA LOS JOVENES QUE  SON LA CONTINUIDAD DE LOS PASOS DADOS POR TODOS LOS AQUÍ PRESENTES….

VIVA CUBA

VIVAN LOS PUEBLOS Y TRABAJADOERES LATINOAMERICANOS – CARIBEÑO

POR LA VDA, LA ESPERANZA Y LA UTOPIA……

UN GRAN ABRAZO Y SIEMPRE ADELANTE………

ACACIA FERNANDEZ  DE  MASPERO Y FAMILIA

Deja un comentario