Declaración de la Solidaridad de trabajadores Cubanos.

 

 

 

 

22 de agosto de 2021

 

Lamentamos mucho la situación en la que las autoridades mantienen a Félix Navarro y seguiremos demandando que la misma termine. Pero nos preocupa, que dado el estado de su salud por el Covid-19, vaya a iniciar una huelga de hambre que pueda traerle consecuencias fatales.

Al régimen no le importa su vida, pues si le importará no lo habrían detenido de forma arbitraria e injusta y no lo tendría en las peligrosas condiciones que le mantienen.

A nosotros en la MUAD, la Solidaridad de Trabajadores Cubanos y al pueblo cubano la vida de Félix Navarro si nos importa y para la lucha por el cambio la presencia de Félix en la misma es necesaria.

Por eso creemos, que si bien su disposición a seguir su lucha en defensa de sus derechos iniciando una huelga de hambre para que le sean respetados por las autoridades, es el único recurso que el ve, el riesgo en que pone su vida es muy peligroso.

Sigamos luchando por su inmediata liberación, pero sigamos rezando por su vida que vale mucho, tanto para su familia y seres queridos, como para Cuba.

 

Secretaría Ejecutiva de la STC  

Deja un comentario